¿Hacemos un atrapasueños con crochet y scrapbooking?

Hola a tod@s de nuevo,

¿Os gustan los atrapasueños? A mí me encantan, pero la verdad es que nunca había dicho de comprar uno o hacerlo yo misma.

No se si os pasa, (los/as locos/as de las manualidades me entenderéis) estás todo el día inventando y buscando cosas nuevas que hacer, pero llega alguien, te propone hacer algo y se encienden las ganas de hacer lo que os han propuesto, y piensas, ¿cómo no se me había ocurrido antes? Pues eso justamente es lo que me pasó a mí, mi compañero de trabajo y amigo, David, me dijo que su niña Erika estaba teniendo pesadillas y que le había pedido un atrapasueños. 

Empezamos a buscar ideas por internet, vimos algunas que nos gustaron, las cogí como base junto con lo que David ya había pensado para las figuritas que iban a ir en las cuerdas: un ratoncito, un monstruito, un rayo, una luna y una caja. Cada cosa tiene su significado y está relaccionado con los terrores noctunos que estaban dando la lata a su pequeña.

Después de darle vueltas y ver cómo quedaría mejor, este es el resultado: un atrapasueños hecho con ganchillo y scrapbooking.


¿Tenéis ganas de verlo? ¿Queréis ver el proceso? Pues no os entretengo más y os invito a que paséis por mi canal de YouTube a ver el proceso y os cuento cómo hice cada cosita. Aquí os dejo el vídeo:


Muchas gracias por estar ahí un día más, un abrazo y manos a la obra con esos ganchillos.

Entradas populares de este blog

Cómo hacer un buen craquelado y no desesperar en el intento

Compras de Mayo y Junio para scrapbook, encuadernación y lettering

Organizando mi rincón de Scrap: Cajonera tuneada