Bienvenid@s a Gemyalidades

Por fin me pongo a escribir un blog, me lo han sugerido muchas veces, en mi cabeza rondaba siempre la idea de "tengo que hacerme un blog", me ponía delante del ordenador, configuraba el blog pero ahí me quedaba, y ya está bien, aquí me tenéis, dispuesta a compartir lo que hago con vosotros.

Empiezo por hablar un poquito de mí, mi nombre es Gema, soy de Córdoba (España) y últimamente me dedico a hacer manualidades. He dicho últimamente, porque anteriormente he estudiado la Diplomatura en Ciencias Empresariales, trabajé en varios sitios, pero ahora estoy desempleada como mucha gente por desgracia. En un arrebato de ocupar mi forzado tiempo libre decidí ponerme a hacer manualidades, una afición que tenía abandonada por la falta de tiempo. Una amiga que conocí en mi último trabajo, Lola, me habló de la decoración con papel, el famosísimo Scrapbooking, el Decoupage... Un mundo de papeles a mi disposición para crear infinidad de cosas se acababa de abrir ante mis ojos y mis manos.

Mi primera experiencia con el Decoupage fue al hacerme una caja para meter todos los complementos que tenía desperdigados por mi habitación, compré dos preciosas láminas de papel de arroz, la cola, la pintura, el barniz, la lija...(ya empezamos a acumular materiales) y salió esta caja tan bonita.



Subí la foto a Facebook y pronto empezaron a pedirme mis amig@s y familiares que les hiciera cajas, marcos y demás cosas para sus casas o para hacer un regalo. Seguí buscando y comprando papeles, materiales, viendo tutoriales, más materiales, y cada vez con más ideas en la cabeza y más ganas de plasmarlas. 

Hasta el momento he ido haciendo un poco de todo, más adelante haré más entradas y enseñando más fotos, pero no me quiero enrollar mucho más en esta entrada. Por el momento os digo que gracias a las manualidades he descubierto la placentera sensación de crear algo bonito con mis propias manos y la alegría de ver que gustan tanto.

Para despedirme quiero dejaros una canción de Los Aslándticos que tiene un buen rollo increíble y que nos dice que podemos hacer todo lo que propongamos, y más en estos tiempos difíciles en los que a todos nos ha tocado luchar por nosotros y nuestra gente, pisando caminos que jamás creímos que pisaríamos. Espero que os guste.


"Nadie nos va a intimidar, venimos a por nuestro sueño, llevamos en el corazón: coraje, ilusión y empeño."

Un abrazo y hasta la próxima entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacer un buen craquelado y no desesperar en el intento

¿Hacemos un atrapasueños con crochet y scrapbooking?

Compras de Mayo y Junio para scrapbook, encuadernación y lettering