Un álbum, una historia de amor y unos tutoriales

¡Buenas!

Aquí vengo de nuevo con uno de mis trabajos para bodas, el más grande y más completo que he hecho hasta la fecha. Os cuento cómo llegó a mí la idea y luego os pongo el vídeo para que lo veáis en su esplendor.






Laura, mi cuñada, quería hacer un pedazo de regalo a Carmen, ya que no podía asistir a la boda, y pensó que un gran álbum con miles de detalles y recargado pero elegante, quedaría genial. Me contó la idea que tenía y pronto nos pusimos a afinar detalles, escoger papeles y pensar en cómo plasmarlo.

LA IDEA: un álbum en el que los novios puedan contar su historia, desde que partieron de sus hogares hacia North Hampton, lugar donde se conocieron, que continuara contando cómo se conocieron, el inicio de su relación, el paso de vivir juntos, la decisión de contraer matrimonio, los preparativos de la boda, la ceremonia y la celebración. Y para este álbum-cuento, no podíamos poner un título mejor: ONCE UPON A TIME... (Érase una vez...)

Ya no me enrollo más y os dejo el enlace a la lista de reproducción de la serie de tutoriales para hacer este álbum paso a paso.


Espero que os guste mucho y si os animáis a hacerlo, ¡quiero fotos de vuestras creaciones!

Un abrazo.
Gema.

Entradas populares de este blog

Cómo hacer un buen craquelado y no desesperar en el intento

Compras de Mayo y Junio para scrapbook, encuadernación y lettering

Organizando mi rincón de Scrap: Cajonera tuneada