Voy como invitada a I Feria Handmade Sevilla


Sí, sí, como lo has podido leer en el título de este post, ¡me han invitado a la I Feria Handmade de Sevilla! Aunque en el vídeo que te pongo más abajo te lo cuento en persona, te quiero contar cómo fue, qué voy a hacer en la Feria y más cositas.


Hace unas semanas, Cristina de BeCreative Scrap, una scrapera que sigo desde hace bastante tiempo por YouTube, se puso en contacto conmigo a través de Facebook, me habló de que estaba organizando este maravilloso evento y que quería contar conmigo como invitada para hacerme una entrevista 😲. Imagínate mi cara, se me saltaron hasta las lágrimas, porque jamás habría pensado que llegara este momento. Cuando empecé a hacer tutoriales y a compartir mi trabajo, esta no era una de mis pretensiones, pero el que quieran contar contigo para una feria de scrapbooking y manualidades es todo un reconocimiento a aquello que haces que tanto te apasiona y en lo que inviertes tantas horas.

Unas semanas más tarde, Cris ya tenía el cartel de invitadas y cuando lo vi no me podía creer que yo estuviera entre ellas, a muchas las sigo desde antes de yo empezar mi andadura con Gemyalidades y a otras las he ido descubriendo poco a poco. 

Cris también me propuso hacer alguna actividad y dándole vueltas, con su asesoramiento y el de las compañeras, me animé y reservé espacio para hacer un par de "minitalleres o crops", para las que he diseñado un mini-álbum monísimo, sencillito de hacer y que os encantará.


Y ahora que te lo he contado, ya puedes ver el vídeo en mi canal de YouTube y si quieres participar en alguna de las actividades, no dudes en escribirme a gemyalidades@gmail.com.


Por supuesto, me llevaré mi cámara de vídeo y de fotos el día señalado y, cuando todo haya pasado, os contaré mi experiencia. Ahora solo me queda esperar con nervios e ilusión que llegue el 25 de Noviembre.

Mil gracias por estar ahí, un abrazo enorme para tod@s.

Entradas populares de este blog

Cómo hacer un buen craquelado y no desesperar en el intento

Mi primer video tutorial DIY: Organizador de collares con una percha

Comuniones 2017: Álbum de fotos + Libro de Firmas con Tutorial